Abit lanza un nuevo Mini-PC

por SpliT 16/09/2003 ...

Abit, lanza un Barebone (Mini-PC), la particularidad de este nuevo producto, es que no está diseñado específicamente para utilizarlo en el salón de una casa, sino que también es un equipo muy válido para ser utilizado como PC de escritorio, en LAN Party, o cualquier otro uso que el usuario pueda creer conveniente.

Como características externas, a primera vista, nos encontramos con un panel LCD, que nos indica, la velocidad en Megahertzios de la máquina, la temperatura del sistema, Las revoluciones por minuto del sistema de refrigeración y la hora.

Abit lanza un nuevo Mini-PC, Imagen 1

Dispone de 2 puertos USB, y de un lector de tarjetas integrado para Memory Stick y tarjetas CF. También incluye un jack para el micrófono.

Abit lanza un nuevo Mini-PC, Imagen 2

Normalmente, al ser un equipo de unas características tan reducidas, suelen venir todos los componentes integrados en placa, y eso puede ser un problema.

En este caso no lo es, la creación de Abit, incluye 2 Slots para memoría DDR a 400 MhZ, Interfaz Serial ATA y una tarjeta de sonido con compatibilidad con sistemas de audio 6 en 1.

En el caso de que quisieramos expandir o actualizar dispositivos del sistema, no tendríamos mucho inconveniente, ya que en la caja, existe la posibilidad de incorporar dos dispositivos ATAPI o dos discos duros, una tarjeta PCI y una AGP.

Abit lanza un nuevo Mini-PC, Imagen 3

Las especificaciones técnicas son las que siguen:


·Placa Base: ABIT Motherboard: IS-50

·Chipset: Intel 865G+ICH5

·Slots de memoria: 2DIMM (DDR400)

·VGA integrada en placa

·Slots de expansión: PCI x 1, AGP x 1

·Bahias disponibles: 2 x ATA/SATA HDD, 2 x bahías para CD-ROM, DVD/VCD-ROM o CDRW

·Serial ATA: 2 puertos

·Audio: 6 canales con tarjeta de sonido AC97 en placa

·Parte Frontal: 6-in-1 Card Reader/ MIC In/ Auriculares/ USB x 2/ Firewire X 1

·Parte Trasera: Salida Surround/Entrada de Micro / Salida de Linea/ LAN/ USB x 2

El precio de venta aún no está disponible.


Más información: http://www.abit.com