Satellite U840t, el nuevo Ultrabook de 14 pulgadas Toshiba

por Antonio Delgado 2

999 Euros, ese es el precio del nuevo Toshiba Satellite U840t a la fecha de su salida en nuestro país hoy mismo. Una cantidad por la que obtendremos un ultrabook de 14 pulgadas táctil, con una resolución de 1366 x 768 píxeles con un procesador Intel Core i5 de bajo consumo en su interior con una GPU Intel HD 4000, en concreto un 3337U con 6 GB de RAM y un SSD de 32 Gb junto con un disco convencional de 500 GB. Cuenta con red WiFi, WiDI, Bluetooth 4.0 y tres puertos USB, de los cuales uno es USB 3.0 y un teclado retroiluminado.

Como podemos ver, no hay ninguna característica que justifique ese precio, la resolución de la pantalla es más propias de dispositivos más económicos y tampoco vemos nada especial en sus 1.75 kg de peso, algo que llama la atención en un momento donde los ensambladores e incluso los fabricantes de procesadores buscan conseguir una reducción de precio en los Ultrabooks.

Satellite U840t, el nuevo Ultrabook de 14 pulgadas Toshiba , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Satellite U840t, el nuevo Ultrabook de 14 pulgadas Toshiba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner