Blackberry OS 10.1 y Blackberry Q5

por Antonio Delgado 2

La actualización del sistema operativo de BlackBerry llegará a los terminales recientes de la compañía, como el Z10, Q10 y el nuevo Q5 del que os hablaremos ahora. La nueva versión incorpora modo HDR para la cámara, mejoras generales en la estabilidad del sistema y las aplicaciones integrada o sugerencias en el Hub.

Por otra parte el nuevo terminal de la compañía BlackBerry Q5 se colocará como un dispositivo de entrada al mundo blackberry, con unas especificaciones más modestas que sus hermanos mayores, pero también un precio más reducido, con el punto de mira en mercados emergentes. Este terminal cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas con 720 x 720 píxeles de resolución con tecnología LCD y un procesador de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz. Su cámara baja de los 8 a los 5 megapíxeles y su memoria interna se queda en 8 GB.

Mantiene el mismo sistema operativo y aplicaciones que todos los blackberry con OS 10, aunque saldrá al mercado con la nueva versión BB OS 10.1 durante el mes de julio de este año.

Blackberry OS 10.1 y Blackberry Q5, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry OS 10.1 y Blackberry Q5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner