Computex 2013. ASUS. VivoPC

por Javier Rodríguez 03/06/2013 1

Compacto, con la última generación de procesadores Intel, conectividad de primera y una accesibilidad total. Así es este pequeño PC con acabados en aluminio y que vendrá a ser una de las opciones compactas más interesantes en los próximos meses.

ASUS ha configurado esta máquina con los últimos procesadores de Intel, presentados hace un par de días, combinados con chipsets de última generación que no solo ofrecen conectividad grafica de última generación sino además soporte para tecnologías como Wifi AC que será una de las prestaciones de serie de este pequeño aparato. 

Computex 2013. ASUS. VivoPC, Imagen 1

La conectividad SATA 6gbps y una accesibilidad rápida y total a las “tripas” del PC hacen del VivoPC un nuevo referente en modularidad y miniaturización. Admite discos de 2.5 o 3.5” y dos bancos de memoria para un máximo de 16GB de RAM DDR3. Integra también la tecnología SonicMaster de ASUS y como digo puede trabajar como HTPC de primera, con streaming Wifi de alta velocidad, o como un gran PC de sobremesa gracias a sus componentes de última generación.

No hay precios ni fechas, por ahora. 

Computex 2013. ASUS. VivoPC, Imagen 2

Computex 2013. ASUS. VivoPC, Imagen 3


Más información: http://es.asus.com