Computex 2013. ACER. Aspire Z3-605

por Antonio Delgado 2

El nuevo ACER Aspire Z3 cuenta con una pantalla de 23 pulgadas IPS con tecnología multitáctil capacitiva con 10 puntos de detección, enfocada para su uso con Windows 8 y la capa Metro UI. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD. El procesador incorporado será un Intel Core de 4ª Generación con gráfica integrada y todavía no se han desvelado más detalles como el modelo concreto o la cantidad de memoria RAM.

Como es habitual en este tipo de soluciones integradas todo-en-uno, el Aspire Z3 incluye un ratón y teclados inalámbricos a juego con el diseño del dispositivo. También incluye una cámara frontal capaz de moverse 20 grados para facilitar su utilización desde distintos ángulos.

Computex 2013. ACER. Aspire Z3-605, Imagen 1

El sonido tiene una presencia importante en el Aspire Z3, con altavoces Harman Kardon con soporte para la tecnología Dolby Home Theater v4. Para conectividad, podemos ver varios puertos USB 3.0, lector de tarjetas y salida de audio miniJack.

Por el momento la compañía no ha querido dar datos referentes a su precio de salida, pero si que sabemos que saldrá al mercado durante este mismo mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. ACER. Aspire Z3-605 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner