La última actualización de la PlayStation 3 deja miles de consolas inutilizadas

por Antonio Delgado 2

Aunque la finalidad de la última actualización de Sony en su PlayStation 3 era la de aumentar la estabilidad de la consola junto con algunas modificaciones en el sistema de premios y notificaciones, la realidad es que ha dejado miles de consolas inutilizadas según podemos ver en los foros oficiales.

Los síntomas son un bloqueo de la consola mostrando el logo inicial o durante el proceso anterior a la aparición del menú. La actualización en cuestión es la versión 4.45 y parece que desde la compañía ya están retirando esta nueva versión del software de la consola de sus servidores.

La última actualización de la PlayStation 3 deja miles de consolas inutilizadas, Imagen 1

La solución según la propia compañía es apagar la consola dejándola sin energía y esperar a que esté disponible una nueva versión de software para actualizarla en modo seguro, no se recomienda intentar repararla o restaurarla a su estado de fábrica ya que no solucionará el problema.

Sin duda es un problema bastante embarazoso para Sony, con una nueva consola a pocos meses de salir al mercado y que se produce dos años después de filtrarse 1 millón de contraseñas almacenadas en los servidores de PlayStation network en archivos de texto plano.

La última actualización de la PlayStation 3 deja miles de consolas inutilizadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de la PlayStation 3 deja miles de consolas inutilizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner