LG muestra un nuevo ordenador All-In-One fon formato 21:9 y 29 pulgadas

por Antonio Delgado 20/06/2013 3

No hay duda que los ordenadores "todo en uno" están en auge, o por lo menos los fabricantes se han lanzado a mostrar numerosos modelos con distintas características y diseños. Ahora LG nos presenta el que es el primer AiO con un formato ultra-panorámico 21:9, un formato que no termina de despegar en televisiones o monitores pero que podría tener su hueco en este tipo de ordenadores integrados en pantalla.

El LG V960 cuenta con una pantalla IPS de 29 pulgadas con relación 21:9 y una resolución de 2560 x 1080 píxeles, gobernado con Windows 8, en su interior podemos encontrar un procesador Intel Core i5 acompañado de una gráfica GeForce GT640M de Nvidia, recordemos que por lo general este tipo de ordenadores suelen contar con un hardware utilizado en portátiles más que componentes de sobremesa. 

LG muestra un nuevo ordenador All-In-One fon formato 21:9 y 29 pulgadas, Imagen 1

La pantalla permite su división en dos para poder mostrar dos fuentes de vídeo simultáneamente, incorpora sintonizador TDT independiente, que le permite funcionar en modo TV aún con el ordenador apagado y entradas MHL, HDMI, DVI y DisplayPort, así como salidas del mismo tipo.

Su precio base será de 1300 dólares, pero podrá llegar hasta los 2000 dólares dependiendo de la configuración elegida