Sony arregla las PlayStation 3 que se bloquearon con la última actualización

por Antonio Delgado 27/06/2013 ...

Ya nos hicimos eco de la noticia de que Sony bloqueó miles de consolas PlayStation 3 con el lanzamiento de la actualización a la versión 4.45. En su día la compañía prometió solucionarlo, pero no ha sido hasta hoy, 8 días después, cuando la compañía ha lanzado la nueva actualización que revive a las consolas afectadas.

Para actualizar a la versión 4.46 del firmware de la PS3 es necesario descargar el archivo de dicha actualización (PS3UPDAT.PUP) a un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB compatible con la consola, dentro de una carpeta llamada PS3, donde deberá existir en su interior otra carpeta llamada UPDATE. Dicho archivo de actualización está disponible en la web de Sony.

Posteriormente deberemos entrar en el modo seguro de la consola (manteniendo el botón de encendido pulsado hasta escuchar 3 pitidos, tras unos 10-15 segundos, luego soltarlo y volverlo a pulsar otros 10-15 segundos hasta escuchar un doble pitido.

Sony arregla las PlayStation 3 que se bloquearon con la última actualización, Imagen 1

A pesar de tardar más de una semana en sacar una solución, parece que tras actualizar a la nueva versión 4.46, la consola debería arrancar normalmente sin quedarse bloqueada en las pantallas de inicio o con el logo inicial. 

Sony arregla las PlayStation 3 que se bloquearon con la última actualización, Imagen 2


Tags: Gadgets