HTC prepara una versión con Windows Phone 8 del HTC One

por Antonio Delgado 08/07/2013 ...

La idea de poder disfrutar de un mismo terminal móvil con el sistema operativo que deseemos no deja de ser algo muy atractivo, actualmente hay unos pocos terminales que permiten disponer de más de un sistema operativo, algunos de manera oficial como los últimos tablets duales que hemos visto, y otros mediante ayuda de la comunidad de usuarios que consiguen herramientas para hacerlo de manera no oficial.

HTC está trabajando en una versión de su HTC One cambiando el sistema operativo Android por Windows Phone 8, el terminal en un principio mantendría la resolución de 1920 x 1080 píxeles del modelo original y el procesador quad-core S600 de Qualcomm.

HTC prepara una versión con Windows Phone 8 del HTC One, Imagen 1

Todavía no hay muchos más detalles, tendremos que esperar a lo largo de este año para conocer más información y si finalmente sale bajo la misma denominación que el modelo con Android. Si finalmente se confirmar las mismas características que el modelo actual, no sería descabellado pensar en que la "scene" pueda conseguir un terminal con dual-boot con los dos sistemas operativos.


Tags: Gadgets