Garmin HUD para Smartphones

por Antonio Delgado 09/07/2013 ...

Los sistemas HUD son proyecciones de alta intensidad que se reflejan en una superficie cristalina y que por tanto permite seguir viendo lo que hay detrás del cristal. El sistema de proyección de Garmin esta orientado a usarse en cualquier parabrisas de cualquier vehículo proyectando información como la velocidad de desplazamiento, direccionamiento en caso de estar en ruta, hora de llegada, etc. 

Garmin HUD para Smartphones, Imagen 1

Se alimenta mediante bluetooth de cualquier Smartphone que venga equipado con software de navegación Navigon o Streetpilot. Por tanto es un mero interfaz entre nuestro telefono y nosotros pero nos permite mantener siempre la vista en la carretera. Emite advertencias de llegada a un radar, de exceso de velocidad, de que carril es mas adecuado para la proxima maniobra....todo sobre nuestro parabrisas y con un coste razonable de unos 130 Euros. Se comercializara a partir de este mismo verano. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Garmin HUD para Smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?