Shuttle SH87R6, Haswell al cubo

por Antonio Delgado 19/07/2013 1

Ahora recibe refuerzos en forma de chasis clásico, en su revisión 6, con un chipset H87 de Intel. Esto da forma al nuevo SH87R6. Un cubo con el formato propietario de Shuttle que permite, en lo que ocupa una solución ITX ofrecer una configuración más potente con diferencias notables como el doble slot PCI Express de ampliación o el contar con los cuatro bancos de memoria que nos permiten configuraciones de hasta 32GB en esta arquitectura. 

Shuttle SH87R6, Haswell al cubo, Imagen 1

El nuevo Shuttle SH87R6 cuenta con un socket 1150 para procesadores Haswell Core de cuarta generación, cuatro puertos SATA 6gbps con modos RAID, conector mSATA 6gbps, conector MiniPCIe, PCI Express 3.0 PEG para tarjetas gráficas de gran formato y un puerto PCI Express 1x adicional.

El barebone añade doble tarjeta de red Ethernet, opción inalámbrica, múltiples puertos USB 3.0, eSATA, DVI de doble enlace, HDMI 1.4a, etc. En España no se comercializara hasta el mes de Septiembre a un precio por definir y nosotros tendremos la exclusiva de su análisis completo antes de su lanzamiento en nuestro país. 

Shuttle SH87R6, Haswell al cubo, Imagen 2