Filtradas fotos y especificaciones de la nueva Nexus 7

por Antonio Delgado 22/07/2013 ...

Tras semanas de continuos rumores sobre la segunda versión de la Nexus 7, la tablet económica de Google, alguién en Best Buy se ha despistado y ha publicado un anuncio con imágenes y características del nuevo dispositivo.

Por lo que podemos ver en las imágenes filtradas, la pantalla de 7 pulgadas ofrecerá una resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir, unos 323 puntos por pulgada de densidad de pantalla. Tendrá 16 GB de memoria interna, un procesador de 4 núcleos una cámara trasera y todo por un precio de 230 dólares, por lo que parece que la compañía seguirá apostando por un modelo de dispositivos muy solventes con precios rompedores.  En el anuncio sale una fecha de venta marcada para el 30 de este mismo mes de julio.

Filtradas fotos y especificaciones de la nueva Nexus 7, Imagen 1

Otros detalles, aunque en esta ocasión no son más que rumores que no podemos confirmar ni desmentir actualmente, hablan de la inclusión de carga inalámbrica, cámaras de 5 y 1.2 megapíxeles y la nueva versión Android 4.3 como sistema operativo, este último detalle desde luego no sería nada sorprendente.

Sea como sea, parece que tan solo tendremos que esperar poco más de una semana para conocer todos los detalles del nuevo tablet de Google, fabricado, al igual que su predecesor, por ASUS.

Filtradas fotos y especificaciones de la nueva Nexus 7, Imagen 2


Tags: Gadgets