Nokia Lumia 625, llega el smartphone con soporte LTE más barato del mercado

por Antonio Delgado 23/07/2013 1

242 Euros, ese es el precio del nuevo Nokia Lumia 625 adquiriéndolo de manera libre y sin ataduras a ninguna compañía, un precio por el que obtendremos un terminal de 4,7 pulgadas con pantalla IPS con resolución de 800 x 480 píxeles y alta sensibilidad para poder utilizarlo con guantes convencionales. Su procesador es un Qualcomm funcionando a 1.2 GHz para cada uno de sus dos núcleos y con 512 MB de memoria RAM, una cantidad algo reducida pero que no tendrá problemas para manejar la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.

La cámara es de 5 megapíxeles con flash LED , capaz de grabar vídeo a 1080p y cuenta con una secundaria frontal de 0.3 MP. Su autonomía es de unas 90 horas en espera y 16 horas en conversación mediante 3G, gracias a su batería de 2.000 mAh.

Nokia Lumia 625, llega el smartphone con soporte LTE más barato del mercado, Imagen 1

El nuevo miembro de la familia Lumia se coloca como el terminal con soporte para redes LTE más barato del mercado, siendo un terminal más que interesante para comenzar a utilizar la red de alta velocidad móvil que empieza a estar disponible en nuestro país. También incluye, como no podía ser de otra manera, soporte para WiFI, Bluetooth o Radio FM. Integra 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

Estará disponible durante este tercer trimestre de este año 2013 en tres colores llamativos, algo característico de la serie Lumia, en concreto podremos adquirirlo en verde, blanco, negro, naranja y amarillo, además las carcasas son intercambiables.

Nokia Lumia 625, llega el smartphone con soporte LTE más barato del mercado, Imagen 2

El Lumia 625 tiene un peso de casi 160 gramos, con unas medidas de 133.3 x 9.15 x 72.25. Está claro que no estamos ante un terminal de altas prestaciones de gama alta, pero por 200 Euros más IVA es posible adquirir un smartphone con un sistema operativo que no tendrá problemas en ser ejecutado de forma fluída, con soporte para redes LTE y pantalla de 4.7 pulgadas.


Tags: Gadgets