Windows 8.1 llegará en versión final el día 18 de octubre

por Antonio Delgado 8

Ya os hablamos en su día de la disponibilidad de Windows 8.1 en versión Preview o beta, incluso con un extenso análisis sobre sus novedades, entre los que destacan Internet Explorer 11, la integración de Skydrive, un nuevo sistema de búsqueda y la vuelta de un botón de inicio a la barra de tareas.

Hasta ahora desconocíamos cuando llegaría Windows 8.1 en forma de actualización y versión final al consumidor, y hoy mismo Microsoft ha confirmado que será dentro de unos dos meses, en concreto la fecha elegida para el despliegue de Widnows 8.1 es el 18 de octubre.

Windows 8.1 llegará en versión final el día 18 de octubre, Imagen 1

Mientras no llega el día, podemos probar las novedades de Windows 8.1 por nosostros mismos descargando la versión Preview  en .ISO desde el siguiente enlace: Descargar Windows 8.1 Preview.

Windows 8.1 llegará en versión final el día 18 de octubre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 8.1 llegará en versión final el día 18 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner