IFA 2013. HP Envy Recline, nuevos todo en uno con peana articulable

por Antonio Delgado 06/09/2013 ...

El creciente mercado de dispositivos Todo En Uno no da mucho lugar a sorpresas, la mayoría son equipos con todo integrado en la pantalla (generalmente táctil) que funcionan como un ordenador convencional, de vez en cuando vemos alguna idea peregrina en forma de conversión a un "ligero" Tablet de 21 pulgadas pero poco más.

HP ha introducido una pequeña pero llamativa novedad con los Envy Recline, disponibles en 23 y 27 pulgadas de diagonal, destacan por su peana reclinable que permite la colocación de la pantalla del modo más vertical, a una postura horizontal completamente. Entre medias tenemos posiciones intermedias que se adaptan a distintas posturas y usos.

IFA 2013. HP Envy Recline, nuevos todo en uno con peana articulable, Imagen 1

Internamente tenemos procesadores Intel Core Haswell con un máximo de 16 GB de memoria RAM y gráficas GeForce GT730. Tanto en el modelo de 23" como en el de 27 pulgadas tienen una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Otra novedad interesante es el soporte para NFC y WiFi ac de alta velocidad y doble banda. Para el almacenamiento podemos aspirar a SSd de diversos tamaños o discos convencionales de 1 TB.

Puede utilizarse también como pantalla con la entrada HDMI y también incluye puerto Ethernet, puertos USB 3.0.

IFA 2013. HP Envy Recline, nuevos todo en uno con peana articulable, Imagen 2

Los precios van desde los 1300 Euros del modelo de 23 hasta los 1600 Euros del modelo de 27 pulgadas llegando a finales del mes de noviembre a las tiendas españolas. En el medio encontramos una versión especial con altavoces Beats Audio por 1400 Euros que llegará un mes más tarde.