ASUS M70, ordenador de sobremesa con NFC incorporado

por Antonio Delgado 1

El nuevo M70 de ASUS es un ordenador de sobremesa equipado con los últimos procesadores Intel Core Haswell, desde los modelos más básicos de Core i3 hasta los más potentes Core i7 y con gráficas dedicadas NVIDA GeForce de la gama GTX 600, con la GTX 650 como el modelo más potente equipable. Esas especificaciones junto con la tecnología de sonido SonicMaster  no dejan lugar a dudas de que estamos ante un equipo enfocado claramente al sector multimedia.

El ASUS M70 incorpora también detalles novedosos como compatibilidad con el sistema de comunicación inalámbrica de corta distancia NFC o un sistema de carga inalámbrica ya incorporado en la parte superior de la torre, con lo que tan solo deberemos posar nuestro smartphone compatible en ella y se cargará sin necesidad de carga, el sistema cumple con el estándar Qi.

ASUS M70, ordenador de sobremesa con NFC incorporado, Imagen 1

Destacan también el SAI integrado, una batería que permite mantener el ordenador encendido ante un eventual corte de suministro eléctrico, permitiéndonos guardar el trabajo realizado antes de que se apague. También cuenta con un slot USM (Universal Storage Module) que permite conectarle discos duros compatibles con una velocidad muy superior a la que ofrece el USB 3.0.

Por el momento no hay detalles de cuando llegará a nuestro país ni el precio recomendado, que dependerá de la configuración elegida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS M70, ordenador de sobremesa con NFC incorporado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner