Apple actualiza sus iMac con procesadores Intel Haswell

por Antonio Delgado 2

Sin hacer mucho ruido, Apple ha comenzado a actualizar el procesador de sus ordenadores "todo en uno" iMac. Tanto el modelo de 21,5 pulgadas como el de 27 pulgadas integrarán a partir de ahora procesadores Intel Core i5 o Core i7 de 4ª generación, más conocidos por el nombre en clave "Haswell". Irán acompañados de 8 GB de memoria ampliable hasta 32 GB, y discos duros híbridos "Fusion Drive" de hasta 3 TB de capacidad, pudiendo también escoger SSD de hasta 512 GB.

En el aspecto gráfico se utilizan tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de la serie 700, pudiendo elegir desde una GT 750M hasta la GTX 780M, el chip gráfico más potente de NVIDIA para portátiles y este tipo de equipos integrados en pantalla.

Apple actualiza sus iMac con procesadores Intel Haswell, Imagen 1

Otras novedades son la esperada compatibilidad con WiFi 802.11ac de doble banda y alta velocidad, tecnología flash PCIe para conectar directamente los SSD.

Los precios partirán de los 1.330 Euros del modelo más básico de 21.5 pulgadas hasta los 2.030 Euros del modelo de 27 pulgadas más avanzado. Estos precios pueden aumentar si personalizamos las especificaciones a nuestro gusto, por ejemplo incluyendo la GTX 780M o SSD de alta capacidad.

Apple actualiza sus iMac con procesadores Intel Haswell, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple actualiza sus iMac con procesadores Intel Haswell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner