Chaintech IMO-Desk el ordenador más pequeño

por Carlos 1

El ordenador de sombremesa más reducido del mundo, que bien podría tomarse por un portátil, fue presentado en la Computex Taipei 2003 por Chaintech.

En él se montan tanto procesadores AMD como Intel a velocidades de 3.06 GHz sobre placas bases con 512 MB de memoria RAM a 400 MHz y un bus ATA a 133 MHz que la conecta con un disco duro de 120 GB.

Chaintech IMO-Desk el ordenador más pequeño, Imagen 1

Chaintech IMO-Desk

La pantalla, que es un monitor LCD, mide 15 pulgadas y ofrece una gran luminosidad y está diseñada para ser vista desde casi cualquier ángulo.

Está preparado para las nuevas tecnologías de forma que incluye un lector de tarjetas que soporta 6 estándares distintos, un control remoto para apagar y encender el ordenador, varios puertos para expansiones y opcionalmente podemos añadirle una antena Wireless.

Chaintech IMO-Desk el ordenador más pequeño, Imagen 2

Chaintech IMO-Desk Vista inferior

Además, para evitar el sobrecalentamiento del PC incluye la última tecnología en refrigeración de Chanintech, el RadEX (Revolutionary Active Direct Exhaust) del que ya se habló en una noticia anterior y que disminuirá notablemente la temperatura de las zonas colindantes al procesador permitiendo así una mayor eficacia y velocidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Chaintech IMO-Desk el ordenador más pequeño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner