Woxter lanza varios modelos de smartphones con Android

por Antonio Delgado 1

El conocido fabricante de dispositivos de almacenamiento, multimedia y demás aparatos electrónicos ha lanzado al mercado sus primera gama de smartphone bajo la denominación de Woxter Zielo, disponibles en tres modelos: Q20, Q30 y Q40.

La única diferencia entre ellos es el tamaño de pantalla, de 5", 5.3" y 5.7 pulgadas respectivamente y panel IPS, el resto de características son idénticas, con un procesador Quad Core funcionando a 1.2 GHz, modelo sin especificar, posiblemente algo basado en ARM Cortex A7 o A9. Incorporan 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna para la ROM, para añadir más almacenamiento deberemos hacer uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La resolución de sus pantallas es de 960 x 540 para el Q20 y Q30 y de 1280 x 720 para el Q40 de 5.7 pulgadas. de la misma manera la resolcuión de sus cámaras traseras va desde los hasta los 5MP del Q20 hasta los 13 MP del más grande.

Woxter lanza varios modelos de smartphones con Android, Imagen 1

Incluyen conectividad WiFi n, Bluetooth 3.0, una batería que va desde los 1800 mAh del modelo más pequeño hasta los 2500 mAh del más grande, que les otorga unas 3 horas de autonomía en conversación. Los tres modelos soportan doble SIM de manera simultánea.

Ya están disponibles en tiendas de toda España por precios que parten desde los 199 Euros que cuesta el Q20 hasta 255 € del Q40, pasando por 226 € para el Q30, unos precios que van acordes al hardware modesto que incorporan, sobre todo si buscamos un terminal con pantalla de gran tamaño económico.

Woxter lanza varios modelos de smartphones con Android, Imagen 2

Woxter lanza varios modelos de smartphones con Android, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Woxter lanza varios modelos de smartphones con Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner