NZXT Source 530, una full tower con precio contenido

por Antonio Delgado 1

Lo más habitual cuando hablamos de torres de formato completo, con un tamaño superior a las típicas semi-torres, es que en el apartado del precio tengamos que dar cifras de tres números por encima de los 150 Euros en muchos casos, sin embargo esta NZXT Source 530 nos sorprende y para bien ya que su precio oficial es de 89.99 Dólares (que posiblemente después se conviertan en 89.99 Euros), una cantidad bastante asequible para tratarse de una caja con soporte para placas Extended ATX.

En el interior obtendremos espacio para 3 bahías de 5.25" con salida al frontal, 6 bahías para discos duros de 3.5 o 2.5 pulgadas, y otras 7 para discos de 2.5". Se pueden extraer de manera modular, haciendo que el espacio para tarjetas gráficas pase de 31 cm hasta unos 44,4 cm para poder alojar con espacio de sobra las tarjetas gráficas más potentes.

Tampoco habrá problema para colocar disipadores de CPU de gran tamaño, con soporte para disipadores de más de 28 centímetros de alto.

NZXT Source 530, una full tower con precio contenido, Imagen 1

En cuanto a la refrigeración, tenemos espacio para nada más y nada menos que 10 ventiladores, de los cuales se incluye de serie uno trasero de 120 mm y otro superior de las mismas medidas. Las dimensiones totales de la caja son de 510.5 x 507 x 235 mm y está fabricada en acero para la estructura con plástico para los acabados frontales y malla de acero en las zonas de entrada y salida del aire.

En el frontal encontramos dos USB 3.0 y los típicos conectores HD Audio. Todo ello con un peso de 9.2 KG y el precio mencionado de 89.99 Dólares.

NZXT Source 530, una full tower con precio contenido, Imagen 2

NZXT Source 530, una full tower con precio contenido, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT Source 530, una full tower con precio contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner