M.O.J.O. La consola Android de Mad Catz llegará a Europa a finales de año

por Antonio Delgado 2

Siguiendo la estela iniciada por Ouya, Mad Catz ha anunciado que su consola M.O.J.O, llegará a Europa durante el mes de diciembre junto con el lanzamiento simultáneo en Estados Unidos, sin embargo en esta ocasión llegará únicamente a ciertos países entre los que no aparece España, al menos en la fecha de lanzamiento oficial del 10 de diciembre. Por el momento se puede reservar desde la propia web de MadCatz en GameShark, en concreto en UK, Francia y Alemania.

Se trata de una consola con un chip Tegra 4 de Nvidia en su interior para mover Android Jelly Bean 4.2.2. Le acompañan 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM, salida HDMI, lector de tarjetas microSD, puerto Ethernet, conectividad WiFi, USB 3.0 y USB 2.0.

M.O.J.O. La consola Android de Mad Catz llegará a Europa a finales de año, Imagen 1

El precio será de 250 Euros con el mando incluido, habrá que ver si algo así puede convencer al público, sobre todo después de los problemas que han aparecido tras el lanzamiento de Ouya, con una experiencia de juego poco satisfactoria, con problemas de rendimiento, problemas con los mandos y un catálogo de juegos reducido.

M.O.J.O. La consola Android de Mad Catz llegará a Europa a finales de año, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://madcatz.com/mojo/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: M.O.J.O. La consola Android de Mad Catz llegará a Europa a finales de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner