M.O.J.O. La consola Android de Mad Catz llegará a Europa a finales de año

por Antonio Delgado 09/10/2013 1

Siguiendo la estela iniciada por Ouya, Mad Catz ha anunciado que su consola M.O.J.O, llegará a Europa durante el mes de diciembre junto con el lanzamiento simultáneo en Estados Unidos, sin embargo en esta ocasión llegará únicamente a ciertos países entre los que no aparece España, al menos en la fecha de lanzamiento oficial del 10 de diciembre. Por el momento se puede reservar desde la propia web de MadCatz en GameShark, en concreto en UK, Francia y Alemania.

Se trata de una consola con un chip Tegra 4 de Nvidia en su interior para mover Android Jelly Bean 4.2.2. Le acompañan 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM, salida HDMI, lector de tarjetas microSD, puerto Ethernet, conectividad WiFi, USB 3.0 y USB 2.0.

M.O.J.O. La consola Android de Mad Catz llegará a Europa a finales de año, Imagen 1

El precio será de 250 Euros con el mando incluido, habrá que ver si algo así puede convencer al público, sobre todo después de los problemas que han aparecido tras el lanzamiento de Ouya, con una experiencia de juego poco satisfactoria, con problemas de rendimiento, problemas con los mandos y un catálogo de juegos reducido.

M.O.J.O. La consola Android de Mad Catz llegará a Europa a finales de año, Imagen 2


Tags: Gadgets

Más información: http://madcatz.com/mojo/