ASUS ROG Tytan G70, nuevo equipo gaming de sobremesa

por Antonio Delgado 1

El nuevo ASUS ROG TYTAN G70 es un equipo de sobremesa de alto rendimiento introducido dentro de una carcasa personalizada de ASUS con un sistema de ventiladores y paneles laterales que se abren automáticamente cuando la temperatura lo requiere o se activa el modo de  overclock automático.

Sus componentes incluyen procesadores Intel Core i7 Haswell de 4ª generación, teniendo como máximo un Intel Core i7-4770K funcionando a 3.5 GHz y pudiendo subirlo con un botón hasta los 4.1 GHz, todo ello refrigerado por una refrigeración líquida integrada, acompañado de hasta 32 GB de memoria RAM DDR3  y una NVIDIA GeForce GTX 690 o GTX 780 como tarjeta gráfica.

ASUS ROG Tytan G70, nuevo equipo gaming de sobremesa, Imagen 1

Para el almacenamiento tenemos un disco duro de 3 TB y un SSD de 256 GB para el sistema operativo. Integra también una tarjeta de sonido ASUS Xonar Phoebus y un sistema de carga inalámbrico en la bandeja superior, algo que ya hemos visto en otros sobremesas de la compañía. El peso total del ASUS ROG Tytan G70 es de 24 KG.

Como suele pasar en los equipos premontados con cierta potencia, su precio está bastante alejado de lo que costaría un equipo de características similares montado por piezas, hablamos de 3.999 Euros que costará cuando llegue al mercado en noviembre.

ASUS ROG Tytan G70, nuevo equipo gaming de sobremesa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG Tytan G70, nuevo equipo gaming de sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner