HTC presenta el One Max, un terminal de 5.9 pulgadas con lector de huellas

por Antonio Delgado 1

El nuevo HTC One Max es una versión con pantalla de 5.9 pulgadas del famoso HTC One. Su resolución llega a los 1920 x 1080 píxeles y mantiene el procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos y 1.7 GHz con 2 GB de memoria RAM. En esta ocasión los 32 GB de memoria interna pueden ampliarse mediante tarjetas microSD.

Mantiene los altavoces BoomSound de Beats Audio en el frontal y la cámara UltraPíxel. Vendrá de serie con Android 4.3 y la capa HTC Sense 5.5 que mejora numerosas carencias de Android, sobre todo en el tema de gestión de contactos.

HTC presenta el One Max, un terminal de 5.9 pulgadas con lector de huellas, Imagen 1

Si algo hay que reconocerle a Apple es su capacidad para coger ideas o conceptos existentes desde hace años, y hacer que todos los fabricantes vayan detrás de ellos, sin duda este es el caso del lector de huellas incorporado en este HTC One Max. Siguiendo la estela del iPhone 5S, este terminal cuenta con un sensor de huellas, aunque en esta ocasión está situado en la parte trasera justo debajo de la cámara. Sin duda una funcionalidad que, nos tememos, será la nueva moda en los smartphones.

Todavía no hay detalles sobre su precio o disponibilidad en nuestro país.

HTC presenta el One Max, un terminal de 5.9 pulgadas con lector de huellas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC presenta el One Max, un terminal de 5.9 pulgadas con lector de huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner