ASUS ET2321, nuevo All in One con pantalla táctil, Haswell y nuevo diseño

por Antonio Delgado 1

23 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles de resolución, panel IPS multitáctil y un nuevo diseño estilizado y cuidado son las señas de presentación del nuevo ASUS AiO ET2321, el nuevo equipo integrado en la pantalla de la compañía añade los nuevos procesadores Intel Core de 4ª generación en su interior, acompañado de una gráfica Nvidia GeForce GT 740M de portátiles.

A parte de su diseño que supone una mejora sustancial respecto a modelos anteriores de ASUS, introduciendo acabados en aluminio pulido, un material que en la compañía conocen bien, se ha mejorado la conectividad WiFi con soporte para el estándar 802.11ac de alta velocidad. También tenemos un módulo de Subwoofer ASUS SonicMaster que se complementa con los dos altavoces integrados en la propia pantalla.

ASUS ET2321, nuevo All in One con pantalla táctil, Haswell y nuevo diseño, Imagen 1

Completan sus especificaciones sus 5 puertos USB traseros, tres de ellos USB 3.0, entrada de antena para televisión, Blu-Ray, Ethernet y una salida HDMI junto con una entrada del mismo tipo para utilizarlo como pantalla

Por el momento desconocemos su precio aproximado o la fecha prevista para su lanzamiento al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ET2321, nuevo All in One con pantalla táctil, Haswell y nuevo diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner