3DMark para Windows RT ya disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft

por Antonio Delgado 1

3DMark es uno de los benchmarks gráficos más longevos y conocidos para PC, en la última versión, Futuremark se ha adaptado a los nuevos tiempos lanzando versiones para distintas plataformas, sobre todo centrándose en móviles y tablets, así, hemos visto la versión para Android o iOS que permitía comparar puntuaciones incluso contra un ordenador gracias a los distintos test dependiendo de la plataforma.

La única versión anunciada que faltaba por estar disponible era la de Windows RT, el sistema operativo de Microsoft para tablets con chips ARM, una versión que no ha terminado de cuajar entre el público por la falta de aplicaciones y sobre todo por las importantes limitaciones que tiene si lo comparamos con la versión de Windows 8 convencional. Sea como sea, el nuevo 3DMark ya está disponible para su descarga de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows con el test Ice Storm incluido.

3DMark para Windows RT ya disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 3DMark para Windows RT ya disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner