MSI presenta dos nuevos todo en uno con tecnología anti-parpadeo en sus pantallas

por Antonio Delgado 3

Todos los ordenadores "todo en uno" integrados en la propia pantalla que MSI está lanzando al mercado incorporan la tecnología Flicker-Free en sus pantallas. Esto se consigue gracias a un panel mate anti-brillo para evitar reflejos, un sistema para reducir en gran medida las emisiones de luz azul, junto con un sistema de estabilización electrónica para evitar interferencias en la pantalla que, aunque son inapreciables para el ojo humano, pueden producir dolor de cabeza o incomodidad visual tras largos periodos de uso.

Los nuevos MSI AE221 y AE270 incorporan como no podía ser de otra manera esta tecnología. Hablamos de dos equipos de 21.5 y 27 pulgadas respectivamente, con resolución FUllHD 1080p y posibilidad de añadir un panel táctil de 10 puntos de detección.

MSI presenta dos nuevos todo en uno con tecnología anti-parpadeo en sus pantallas, Imagen 1

En el interior encontramos procesadores Intel Core i3 y Core i5 de la familia Haswell (o bien un I3-4130 a 3.4 GHz o un i5-4440s de 3.1 GHz), acompañados con hasta 16 GB de memoria DDR3 1600 y gráfica Nvidia GeForce GT740M para acompañar a las Intel HD 4400 o 4600 integradas en el procesador.

El disco duro puede ser de 3.5 pulgadas junto con un SSD de 2.5 pulgadas de manera opcional. Incorpora lectora óptica con posibilidad de Blu-Ray, conectividad USB 3.0, WiFi 802.11 n y dos altavoces Creative Sound Blaster Cinema de 3 W cada uno. Ambos modelos están ya disponibles con Windows 8.1 aunque su precio varía dependiendo de la configuración elegida.

MSI presenta dos nuevos todo en uno con tecnología anti-parpadeo en sus pantallas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta dos nuevos todo en uno con tecnología anti-parpadeo en sus pantallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner