ASUS lanza oficialmente la placa base ROG Rampage IV Black Edition

por Antonio Delgado 08/11/2013 ...

La pudimos ver en el IDF 2013, la nueva ASUS Rampage IV Black Edition es una versión negra y con algunas modificaciones de la ASUS Rampage IV Extreme, el modelo de gama más alta para socket LGA 2011 de la compañía. Basada en el chipset Intel X79, esta nueva versión está preparada para los nuevos procesadores Ivy Birdge-E, incluye detalles como la eliminación del ventilador del SB, una carcasa de protección para los puertos de entrada/salida, una tarjeta WiFi 802.11 ac de alta velocidad  y las nuevas tecnologías Sonic Radar y tarjeta integrada de sonido SupremeFX Formula.

Por otra parte tenemos 8 SLOTS para memoria DDR3 con un máximo de 64 GB,  4 puertos PCI-Express 16X 3.0 acompañados de dos PCI-E x1.

ASUS lanza oficialmente la placa base ROG Rampage IV Black Edition, Imagen 1

Esta placa mantiene las capacidades de overclock que su predecesora, con VRMs digitales con MOSFET NexFET, rectificadores de 60 Amperios  y condensadores japoneses de 10K para conseguir la máxima estabilidad en el overclock de alto nivel.

El precio por el que se encentre disponible ya para pre-reserva en Estados Unidos es de 499.99 Dólares junto con el juego Assassin's Creed IV: Black Flag.

ASUS lanza oficialmente la placa base ROG Rampage IV Black Edition, Imagen 2