Meizu MX3, llegan los 128 GB de almacenamiento a los smartphone

por Antonio Delgado 19/11/2013 1

Los fabricantes chinos llevan ya una buena temporada poniendo todas sus cartas sobre la mesa y presentando teléfonos que no flaquean en comparación con las gamas más altas de los fabricantes más conocidos, dejando al lado temas de soporte, garantía o calidad final, en cuanto a especificaciones se encuentran al mismo nivel o incluso por encima de marcas punteras como HTC, Samsung o Motorola entre otras.

El nuevo Meizu MX3 es un ejemplo de esto mismo, se trata de un terminal de 5.1 pulgadas con una resolución de 1800 x 1080 píxeles , es decir, un extraño formato de 15:9 poco o nada habitual. En su interior encontramos un procesador Exynos 5410 de 8 núcleos (4 + 4) fabricado por Samsung.

Meizu MX3, llegan los 128 GB de almacenamiento a los smartphone, Imagen 1

Sin embargo lo que más llama la atención son sus 128 GB de memoria interna, una cantidad que lo coloca a la cabeza de los dispositivos con mayor memoria de almacenamiento, poniéndose al nivel de los tablets con mayor capacidad. Comprensiblemente no cuenta con tarjeta microSD, algo que es entendible en un modelo con tal capacidad de almacenamiento.

Por el momento solo se vende en China, de hecho no es compatible con redes de otros paises, y su precio en Dólares vendrían a ser unos 650 $.

Meizu MX3, llegan los 128 GB de almacenamiento a los smartphone, Imagen 2


Tags: Gadgets