Nueva Camedia C-5060 Wide Zoom

por Azrael86 1

Olympus presenta su nueva cámara de fotos digital Camedia C-5060 Wide Zoom, uno de los modelos más rápidos: un tiempo de encendido de tan sólo 3 segundos y un intervalo de tiempo de 0,4 segundos entre que pulsamos el botón de disparo y la toma de la fotografía.

Otra característica interesante de esta cámara es la alta velocidad que posee en el modo de secuencia de disparos, llegando las tres imágenes por segundo a alta calidad gracias a su sensor óptico de 5,1 megapíxeles. Además, también destaca por sus capacidades de gran angular, comenzando con una distancia focal de 27 mm (equivalente a una cámara convencional de 35 mm) y proporcionando un amplio alcance para capturar paisajes o elementos arquitectónicos eliminando las sombras o ampliando detalles gracias a su zoom 4x.

La C-5060 Wide Zoom incluye una pantalla LCD de alta resolución y multi-ángulo. Por otra parte, su sistema de autoenfoque dual asegura que cualquier objeto quedará perfectamente enfocado automáticamente.

El cuerpo de magnesio que incluye la Camedia C-5060 Wide Zoom hace que esta cámara sea resistente y ligera. Además, su compacto y ergonómico diseño le permite conectar cualquier dispositivo de la gama Camedia (flashes externos, asa-batería, filtros, objetivos, etc)

Esta cámara resulta ideal para el usuario exigente, ya que proporciona todas las funciones y características necesarias para cualquier posibilidad creativa. Dicho modelo estará disponible a partir de noviembre de 2003.

Nueva Camedia C-5060 Wide Zoom, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nueva Camedia C-5060 Wide Zoom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner