MSI desvela los detalles de sus nuevos componentes Gaming de formato reducido

por Antonio Delgado 22/11/2013 8

A principios de esta semana nos hacíamos eco de dos nuevos componentes que MSI había mostrado ligeramente, se trataba de una placa base y una tarjeta gráfica, ambas de la gama Gaming de la compañía y con dimensiones reducidas, pero pocos más detalles conocíamos.

Ahora la compañía ha desvelado más detalles y ha venido a confirmar nuestras conjeturas: se trata de una tarjeta gráfica basada en la GPU GeForce GTX 760 de Nvidia, pero con un PCB y sistema de refrigeración completamente rediseñados para conseguir una gráfica con unas dimensiones muy reducidas, ideal para equipos mini-ITX de pequeñas dimensiones. Su nombre es MSI GTX 760 GAMING OC ITX.

MSI desvela los detalles de sus nuevos componentes Gaming de formato reducido, Imagen 1

Para acompañarla tenemos la MSI Z87I GAMING AC, una placa base mini-ITX con chipset Z87 de alto rendimiento de Intel, con soporte para dos módulos de memoria DDR3, un puerto PCI Express 16X 3.0, ideal para la gráfica de la que os acabamos de hablar.

Integrada en un puerto mPCI incluye una tarjeta WiFi 802.11ac de alta velocidad con Bluetooh 4.0, una tarjeta de red Gigabit Ethernet Killer E2200 NIC, tarjeta de sonido Audio Boost de  canales y 5 puertos SATA 6Gbps. Sin duda alguna una placa con la que soñarán todos aquellos que buscan la máxima potencia y rendimiento en formato reducido.

MSI desvela los detalles de sus nuevos componentes Gaming de formato reducido, Imagen 2

MSI desvela los detalles de sus nuevos componentes Gaming de formato reducido, Imagen 3