MSI Wind Top AP200, todo en uno con componentes de grado militar

por Antonio Delgado 1

Si hay una compañía que apuesta por los ordenadores integrados en pantalla o "todo en uno" es, sin duda alguna, MSI. Han lanzado modelos de todos los tipos, tamaños y especificaciones, incluyendo también algún modelo Gaming. El nuevo modelo de la gran familia de AiO de la compañía es el Wind Top AP200, un dispositivo que se diferencia del resto principalmente por dos cosas: una pantalla táctil de 20 pulgadas capaz de girar sobre sí mismay la utilización de componentes de grado militar para ofrecer la máxima estabilidad y resistencia.

En su interior tenemos los últimos procesadores Intel Core de 4ª generación (haswell), en concreto utilizará modelos de doble núcleo conchipset Intel H81 como el Itel Core i3 4130 o el Pentium G3222 y gráfica integrada Intel HD, le acompañan 4 GB de memoria DDR3 a 1600 MHz. El panel es de 1080p y cuenta con la tecnología anti parpadeo y con reducción de luz azul dañina para la vista que ya vimos en otros modelos.

MSI Wind Top AP200, todo en uno con componentes de grado militar, Imagen 1

Destaca también la integración de dos puertos COM, algo que actualmente solo se utiliza para periféricos o máquinas muy específicas, por lo que su enfoque está más orientado hacia mercado profesional como puede ser control de maquinarias industriales o el propio lector de código de barras de muchos establecimientos por poner un ejemplo.

Todo el equipo tiene un consumo máximo de 120 W e incluye ratón y teclado USB. Por el momento se desconoce su precio de salida.

MSI Wind Top AP200, todo en uno con componentes de grado militar, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Wind Top AP200, todo en uno con componentes de grado militar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner