Lian Li DK01, curiosa torre de PC integrada en una mesa

por Antonio Delgado 7

Con unas medidas de 80 x 79,5 x 60 centímetros, la Lian Li DK01 es una "torre" de PC integrada en una mesa de escritorio, una manera práctica y desde luego original de tener un ordenador de altas prestaciones ocupando poco espacio. La zona superior está formada por una placa de metacrilato transparente con un toque ahumado que permite ver los componentes y distribución interna pero con un toque elegante que no desentonará como mesa de escritorio.

En cuanto a la distribución interna de los componentes, no tendremos problema para conseguir introducir los componentes más potentes gracias a todo el espacio disponible, permite colocar placas base de gran formato como las EATX o XL-ATX, junto con tarjetas gráficas de hasta 41 centímetros, una medida muy superior a la longitud de los modelos más largos disponibles en la actualidad.

Lian Li DK01, curiosa torre de PC integrada en una mesa, Imagen 1

La fuente de alimentación puede llegar a 28 centímetros y el disipador de CPU entra sin problemas siempre que tenga menos de 18 centímetros de alto o incluso colocar radiadores triples para refrigeración líquida. No tendremos tampoco falta de espacio para discos duros, con sus nada más y nada menos 14 bahías de 3.5 pulgadas.

No hay duda de que una vez más, Lian Li vuelve a sorprender con un concepto de caja poco habitual y que hará las delicias de todos aquellos que buscan un diseño original y exclusivo para sus ordenadores.

Lian Li DK01, curiosa torre de PC integrada en una mesa, Imagen 2

Todavía no hay detalles sobre su precio o disponibilidad, quizás en la feria CES de los próximos días os podamos dar más información.

Lian Li DK01, curiosa torre de PC integrada en una mesa, Imagen 3

Fuente: TechPowerUP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li DK01, curiosa torre de PC integrada en una mesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner