Kingston trabaja en un SSD de 1 TB de capacidad

por Antonio Delgado 1 CES 2014

No tenemos muchos detalles, de hecho solamente han mostrado un prototipo de un SSD de 1 TB, por lo que sabemos se trata de un SSD en formato de 2.5 pulgadas y con conectividad SATA III 6 Gbps. Las celdas de memoria que utiliza en su interior están fabricadas por Toshiba siguiendo un proceso de fabricación de 19 nm junto con una controladora Phison.

Su velocidad rondará los 500 MB/s de lectura y 450 MB/s de escritura, dando una puntuación de unos 4.300 puntos en el test de Anvil Storage Utilities. Habrá que esperar a la producción del modelo final para conocer todos los detalles y sobre todo su precio, ya que con esas capacidades posiblemente sea bastante elevado.

Kingston trabaja en un SSD de 1 TB de capacidad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Kingston
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston trabaja en un SSD de 1 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner