Sony renueva su gama de entrada con el nuevo Xperia E1

por Antonio Delgado 1

Los fabricantes saben que aunque los terminales más potentes de gama alta dan una mejor imagen, donde se encuentran la mayoría de ventas generalmente es en los sectores más económicos por ello debe ser una gama a tener muy en cuenta. Sony ha renovado estos días precisamente la gama de entrada con el nuevo Xperia E1.

Se trata de un smartphone de 4 pulgadas con una resolución básica de 800 x 480 píxeles y un procesador Qualcomm MSM8210, o lo que es lo mismo, un Snapdragon 200 acompañado de 512 MB de RAM, una cantidad con la que Android 4.4. Kit Kat debería poder ser al menos manejable.

Sony renueva su gama de entrada con el nuevo Xperia E1, Imagen 1

Para el almacenamiento interno tenemos únicamente 4 GB de memoria, eso si, ampliable mediante tarjetas microSD. Vuelve la marca Walkman, que realmente nunca se ha ido del catálogo de Sony, pero en este caso en forma de botón dedicado para la reproducción de música y sistemas de control por gestos y movimiento para controlar la reproducción. En este aspecto se ha cuidado bastante, con tecnologías ClearAudio+ y un altavoz de alta potencia.

Tenemos una sencilla cámara de 3 megapíxeles muy básica, y todo ello alimentado por una batería de 1700 mAh.

Sony renueva su gama de entrada con el nuevo Xperia E1, Imagen 2

Llegará al mercado durante los próximos meses por un precio de unos 150 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony renueva su gama de entrada con el nuevo Xperia E1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner