Sony Xperia T2 Ultra, smartphone de gran tamaño y gama media

por Antonio Delgado 15/01/2014 2

El nuevo Xperia T2 Ultra de Sony es una nueva apuesta de la compañía por rellenar huecos por debajo de la gama más alta (y cara), en este caso con un modelo para todos aquellos que buscan un móvil indiscutiblemente grande, pero sin tener que irse a los terminales más punteros y exclusivos.

Este terminal viene con una pantalla de 1280 x 720 píxeles de resolución para sus 6 pulgadas de diagonal, todo ello manejado por un Snapdragon 400 de Qualcomm a 1.4 GHz para cada uno de sus 4 núcleos. La memoria interna es de 8 GB (ampliable con microSD) y la RAM se queda en un solvente 1 GB para manejar Android 4.3, no sabemos si se actualizará a Kit Kat, pero es más que probable en un terminal nuevo.

Sony Xperia T2 Ultra, smartphone de gran tamaño y gama media, Imagen 1

Destaca su batería de 3.000 mAh, algo posible gracias a su gran tamaño, o su cámara Exmor RS de 13 megapíxeles que ya hemos visto en otros terminales de Sony. En esta caso si que tenemos conectividad 4G junto con WiFi y Bluetooth.

Se espera su llegada durante los próximos meses, sin definir una fecha concreta, por un precio que rondará los 400 Euros.

Sony Xperia T2 Ultra, smartphone de gran tamaño y gama media, Imagen 2


Tags: Gadgets