MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial

por Antonio Delgado 24/01/2014 ...

Hemos visto ordenadores de los llamados "todo en uno" o All in One fabricados por MSi de todos los tamaños, formas y colores, incluso algún modelo "gaming". Ahora, ampliando más su catálogo, presentan el AP190, un dispositivo de este tipo, con un procesador Intel Celeron 1037U de doble núcleo y muy bajo consumo, por lo que ya nos da una pista del enfoque para ordenador de oficina y usos similares que no requieran mucha potencia.

Precisamente gracias a ese procesador y su TDP de 12W es posible que el AP190 no necesite ventilador para funcionar, por lo que es un ordenador tremendamente silencioso. Le acompañan hasta 4 GB de memoria DDR3 en un único slot y un disco duro de 3.5 pulgadas y SATA III, la capacidad depende de las preferencias del usuario.

MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial, Imagen 1

En cuanto al tamaño, estamos ante una pantalla de 18.5 Pulgadas y 1366 x 768 píxeles con opción normal o táctil de un solo toque, por lo que suponemos que el sistema de detección será resistivo, una tecnología que tuvo su auge en los primeros smartphones y dispositivos táctiles, pero que hoy en día apenas se usa salvo en cosas muy concretas.

Entre otras características adicionales, destacan sus dos altavoces de 3 W, tarjeta de red Ethernet Gigabit, WiFi n, lector de tarjetas multiformato y una pequeña cámara frontal de 1 MP. Sus medidas concretas son de 575 x 447 x 197, se puede ver que no estamos ante un equipo ultrafino precisamente, pero tampoco lo pretende.

MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial, Imagen 2

Saldrá a la venta durante la próxima semana a nivel mundial por un precio todavía desconocido, ya que dependerá de cada distribuidor y país, aunque por sus especificaciones no debería resultar muy caro.

MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial, Imagen 3