MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial

por Antonio Delgado 1

Hemos visto ordenadores de los llamados "todo en uno" o All in One fabricados por MSi de todos los tamaños, formas y colores, incluso algún modelo "gaming". Ahora, ampliando más su catálogo, presentan el AP190, un dispositivo de este tipo, con un procesador Intel Celeron 1037U de doble núcleo y muy bajo consumo, por lo que ya nos da una pista del enfoque para ordenador de oficina y usos similares que no requieran mucha potencia.

Precisamente gracias a ese procesador y su TDP de 12W es posible que el AP190 no necesite ventilador para funcionar, por lo que es un ordenador tremendamente silencioso. Le acompañan hasta 4 GB de memoria DDR3 en un único slot y un disco duro de 3.5 pulgadas y SATA III, la capacidad depende de las preferencias del usuario.

MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial, Imagen 1

En cuanto al tamaño, estamos ante una pantalla de 18.5 Pulgadas y 1366 x 768 píxeles con opción normal o táctil de un solo toque, por lo que suponemos que el sistema de detección será resistivo, una tecnología que tuvo su auge en los primeros smartphones y dispositivos táctiles, pero que hoy en día apenas se usa salvo en cosas muy concretas.

Entre otras características adicionales, destacan sus dos altavoces de 3 W, tarjeta de red Ethernet Gigabit, WiFi n, lector de tarjetas multiformato y una pequeña cámara frontal de 1 MP. Sus medidas concretas son de 575 x 447 x 197, se puede ver que no estamos ante un equipo ultrafino precisamente, pero tampoco lo pretende.

MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial, Imagen 2

Saldrá a la venta durante la próxima semana a nivel mundial por un precio todavía desconocido, ya que dependerá de cada distribuidor y país, aunque por sus especificaciones no debería resultar muy caro.

MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI AP190, nuevo All in One, esta vez pensado para el mercado empresarial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner