Gigabyte Brix Gaming, los mini PC también pueden valer para jugar

por Antonio Delgado 27/01/2014 5

Se tiende a pensar que los ordenadores en miniatura están limitado a tareas que no requieren mucha potencia de cálculo o potencia gráfica, sin embargo desde hace años existen portátiles con procesadores, tarjetas gráficas y otros componentes enfocados a la ejecución de juegos y aplicaciones que requieren bastante potencia.

Precisamente en eso se ha basado Gigabyte con el nuevo BRIX Gaming, este pequeño equipo integra una APU de AMD A8-5557M con la GPU Radeon HD 8550G acompañada de una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M275X con 2 GB de memoria GDDR5 para aumentar todavía más su potencia. Esta gráfica dedicada tiene formato MXM de portátil.

Gigabyte Brix Gaming, los mini PC también pueden valer para jugar, Imagen 1

Le acompañan espacio para SSD mSATA o discos duros SATA de 2.5" (o ambos a la vez), conectividad WiFi  y dos slots SO-DIMM DDR3L para poder añadirle hasta 16 GB de RAM DDR3 a 1300 o 1600MHz. No le falta conectividad Gigabit Ehternet, USB 3.0, HDMi o mini DisplayPort. Su diseño tampoco disimula su condición de equipo gamin, con un acabado negro y rojo como toda la gama de ordenadores de la serie MSI GAMING SERIES.

Por el momento desconocemos el precio de este pequeño equipo que hará las delicias de los que buscan un equipo pequeño y portable capaz de ejecutar los últimos juegos del mercado.

Gigabyte Brix Gaming, los mini PC también pueden valer para jugar, Imagen 2

Gigabyte Brix Gaming, los mini PC también pueden valer para jugar, Imagen 3