BIC adapta su mítico BIC Cristal para poder utilizarlo con pantallas táctiles

por Antonio Delgado 29/01/2014 11

Posiblemente todos nuestros lectores han utilizado más de una vez los universalmente conocidos bolígrafos BIC Cristal, podríamos decir que son los bolígrafos más conocidos a nivel mundial utilizados desde hace hace décadas por grandes y pequeños.

Podemos pensar que no hay mucho margen de evolución en un bolígrafo destinado a ser lo más económico posible, con un diseño ya icónico en la cultura actual, sin embargo la compañía nos ha sorprendido con un detalle que sinceramente no nos esperábamos: el nuevo BIC Cristal Stylus.

BIC adapta su mítico BIC Cristal para poder utilizarlo con pantallas táctiles, Imagen 1

Se trata de un bolígrafo que mantiene cierta inspiración en el mítico BIC Cristal convencional, con unas líneas un poco más "modernizadas" podríamos decir, pero que esconde en su parte trasera, sustituyendo al típico tapón de colores, una goma capacitiva, capaz de funcionar con pantallas táctiles de smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo que cuente con una pantalla táctil. De esta manera tendremos un dispositivo capaz de escribir en papel y en pantallas táctiles.

Por desgracia y por otra parte algo esperado, el precio aumenta notablemente respecto a los bolígrafos BIC Cristal normal, actualmente los BIC Cristal STYLUS pueden encontrarse por un precio de unos 2 Euros, una cantidad bastante asequible, pero elevada si lo comparamos con los  20 céntimos que puede costar un Bic Cristal convencional.

BIC adapta su mítico BIC Cristal para poder utilizarlo con pantallas táctiles, Imagen 2


Tags: Gadgets