OUYA lanza una nueva versión de su consola con algunas mejoras

por Antonio Delgado 3

Ouya no es la única consola con Android del mercado, pero si una de las primeras y más conocidas. A pesar de las limitaciones de catálogo y calidad de los títulos disponibles para el sistema operativo móvil de Google, la compañía ha apostado siempre por ofrecer una pequeña consola de escritorio con este sistema, aunque su lanzamiento se ha visto empañado por ciertos problemas de rendimiento y problemas de diseño y desempeño del gamePAD.

En un intento de mejorar el dispositivo, la nueva versión de Ouya incluye un mando mejorado que también ve modificado su color, ahora en un negro mate, cuenta con un sistema de conectividad WiFi mejorado que espera evitar los problemas de sincronización lenta y con retardos que sufre el primer modelo en algunos casos.

OUYA lanza una nueva versión de su consola con algunas mejoras, Imagen 1

También otro aspecto criticado, su baja capacidad de almacenamiento, se ve mejorado al incluir el doble de memoria flash interna, quedándose en 16 GB desde los 8 GB iniciales. El resto del hardware y software se mantiene inamovible, con un procesador ya algo anticuado como es el  Tegra 3 de NVIDIA con 1 GB de RAM y las mismas limitaciones (no tiene acceso a la tienda oficial de Google Play y su propio catálogo de juegos y aplicaciones ha recibido bastantes quejas por ser demasiado limitado.

Esta nueva versión de OUYA está ya disponible en la propia tienda online de la compañía por un precio de 129 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OUYA lanza una nueva versión de su consola con algunas mejoras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner