LG Optimus L1 II Tri, móvil asequible con soporte para 3 tarjetas SIM

por Antonio Delgado 05/02/2014 3

Curiosamente la gran mayoría de terminales con doble SIM son modelos de gama baja, muchos de ellos orientados a mercados asiáticos y este LG con triple SIM no es na excepción. Bajo el largo nombre de Optimus L1 II Tri E475 se esconde un smartphone muy básico con una pantalla de tan solo 3 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución, manejada por un procesador de 1GHz monocore con 512 MB de memoria RAM y Android 4.2 en su interior.

Su almacenamiento se limita a 4 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Soporta redes 2G y 3G y su batería es de 1540 mAh, lo que le permitirá ofrecer una autonomía bastante alta dadas sus especificaciones modestas. También incluye una cámara básica de 2 MegaPíxeles

LG Optimus L1 II Tri, móvil asequible con soporte para 3 tarjetas SIM, Imagen 1

Sin embargo lo que realmente destaca de este móvil son sus tres ranuras para tarjetas SIM. Dichas tarjetas SIM pueden intercambiarse con el móvil encendido pulsando una tecla específica, de esta manera podemos tener hasta 3 tarifas de voz o datos diferentes y conseguir el máximo ahorro, o simplemente unificar en un único móvil los números personales y profesionales.

Se espera su lanzamiento durante las próximas semanas por un precio de unos 120 Dólares.

LG Optimus L1 II Tri, móvil asequible con soporte para 3 tarjetas SIM, Imagen 2

LG Optimus L1 II Tri, móvil asequible con soporte para 3 tarjetas SIM, Imagen 3


Tags: Gadgets