GPS sobre iPAQ Pocket PC

por Carlos 1

Las empresas Tom Tom y HP lanzan al mercado dos nuevos iPAQ Pocket PC, el H2210 y el H1940. Estos integran tecnología Bluetooth y, característica única entre sus predecesores, navegador TomTom.

Con estos podremos navegar cómodamente en una interfaz dactilar de forma que no tengamos que desviar nuestra atención de la carretera. Para esto además incorpora funciones que le permiten dictarnos vocalmente el camino que hemos de seguir y que previamente ha seleccionado entre otros según la distancia que separa el punto de origen y de destino.

GPS sobre iPAQ Pocket PC, Imagen 1

iPAQ Pocket PC H1940 kitcar

Para un mejor y más sencillo posicionamiento respecto al mapa, permite mostrar este en tres dimensiones sobre la línea del horizonte. Nos va dictando las distancias hasta el siguiente giro o las posibles señalizaciones que haya.

Incorpora mapas de España y Portugal con una relación de farmacias, gasolineras y demás puntos de interés que pueden ser actualizables. También es posible descargar a nuestro iPAQ mapas de otros paises.

De esta forma tendremos un GPS para nuestro coche, entre otros posibles destinos, a un precio de 749 euros en el caso del modelo H1940 o 799 en el H2210, ambos precios con IVA incluido. Junto con el iPAQ se adjuntan un cable para conectarlo al mechero del coche y cargar la batería y un soporte también para este.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: GPS sobre iPAQ Pocket PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner