ASUS PadFone Infinty Lite, nuevo terminal convertible

por Antonio Delgado 20/02/2014 ...

El primer ASUS Padfone introdujo un concepto realmente innovador en el mundo de los dispositivos móviles, un smartphone que podía convertirse en tablet al añadirle un  dock, manteniendo así todos los datos, hardware y tarjeta SIM sin necesitar dos dispositivos por separado.

A este primer modelo le sucedieron el PadFone 2 y los PadFone Infinity 1 y 2, sin embargo en los últimos meses hemos visto como la compañía ha presentado unos cuantos modelos nuevos intentando cubrir más gamas del mercado. Así tenemos el PadFone Mini, PadFone X o PadFone E, y ahora llega un nuevo modelo, el ASUS PadFone Infinity Lite.

ASUS PadFone Infinty Lite, nuevo terminal convertible, Imagen 1

Se trata de un terminal de 5 pulgadas (1080p) y 10.1 pulgadas (1080p) para el modo tablet. En cuanto al hardware interno las especificaciones son similares a las del primer Infinity, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1,7 Ghz, con 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.400 mAh (que se complementa con  la batería de 5000 mAh del dock/tablet) . La cámara es de 13 megapíxeles y vendrá con Android 4.1, una versión ya bastante antigua para los tiempos que corren.

Por desgracia no lo veremos inicialmente por Europa, ya que su lanzamiento está previsto para este mes de marzo de manera exclusiva para el mercado Taiwanés por un precio de unos 465 Dólares.

 Fuente: NextpowerUp.


Tags: Gadgets