ACER a la conquista de la gama asequible con su Liquid Z4

por Antonio Delgado 20/02/2014 4

Los fabricantes saben que gran parte de las ventas de terminales están localizadas en dispositivos alejados de las gamas más altas, mucha gente no necesita las prestaciones que pueda ofrecer un móvil de gama alta y el disponer de dispositivos que cubran sus necesidades sin desembolsar una gran cantidad de dinero es algo muy demandado.

El nuevo Acer Liquid Z4 cumple esta premisa con un precio de tan solo 99 Euros para el terminal libre, es decir, sin ningún tipo de atadura con ninguna compañía telefónica.

ACER a la conquista de la gama asequible con su Liquid Z4, Imagen 1

A cambio obtendremos un smartphone de 4 pulgadas de pantalla con resolución WVGA (480p), con con un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz con 512 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. La cámara es de 5 megapíxeles con lente de 5 elementos, flash LED y f2.4.

A pesar del segmento de mercado al que va destinado, ACER ha cuidado detalles como la inclusión de la tecnología DTS Sound, o un diseño de tan solo 9,7 milímetros de grosor, junto con una personalización de Android 4.2 con funciones avanzadas de multitarea como AcerFloat.

Acer tiene previsto mostrar este terminal en el MWC 2014, por lo que durante la próxima semana os podremos informar de más detalles y especificaciones.

ACER a la conquista de la gama asequible con su Liquid Z4, Imagen 2


Tags: Gadgets