Nokia Asha 230

por Antonio Delgado 6 MWC 2014

Tras la presentación de los nuevos Nokia X con Android, la compañía ha diversificado sus gamas de producto aún más, ahora para la gama más baja están teléfonos móviles como el reciente Nokia 220 de 29 Euros, un paso por encima se sitúa la gama Nokia Asha como smartphones de entrada, mientras que los Nokia X son un punto de unión entre esos Asha y la gama Lumia, que engloba los terminales de gama más alta, aunque sin olvidarse de modelos como el Lumia 520, el último superventas de la compañía.

El nuevo terminal presentado en el MWC 2014 es un miembro de la familia Asha, el Asha 230. Se trata de un terminal con doble SIM que se convierte en el smartphone más barato dentro de esta familia de Nokia, con acceso a aplicaciones como Whatsapp, LINE, Facebook, Twitter, etc. Todo ello a cambio de un precio  de tan solo 45 Euros.

Nokia Asha 230, Imagen 1

Incluye una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA y soporte táctil, y cámara trasera de 1,3 megapíxeles. Los colores y diseño no desentonan con el resto de modelos de la familia de terminales de Nokia.

Incluye conectividad 2G, acceso a los servicios de Nokia como Here y Microsoft OneDrive y una tienda de aplicaciones propia. Su memoria de almacenamiento puede aumentar hasta los 32 Gb con tarjetas de memoria microSD.

Nokia Asha 230, Imagen 2

Nokia Asha 230, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia Asha 230 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner