Alcatel One Touch Pop Fit, el smartphone "wearable"

por Antonio Delgado 27/02/2014 3 MWC 2014

Entre los diversos modelos presentados por la compañía, en su día una de las empresas más exitosas del sector, destaca el Alcatel One Touch Pop Fit, un guiño de la compañía a los dispositivos "wearables", pero que viene en forma de teléfono móvil de pequeño tamaño con fundas para llevarlo atado al brazo.

Alcatel One Touch Pop Fit, el smartphone

Se trata de un pequeño terminal de 2,8 pulgadas con resolución de 320 x 240, con un peso de tan solo 78 gramos y una capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB. Incluye un procesador de 1 GHz con doble núcleo y 512 MB de RAM alimentado por una batería de 1000 mAh.  Destaca también su resistencia al agua, carcasas intercambiables y su brazalete para el brazo. También cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y conexión WiFi, 3G, BT y GPS, todo ello por un precio de 89 Euros.

Alcatel One Touch Pop Fit, el smartphone

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel One Touch Pop Fit, el smartphone "wearable" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?