NVIDIA Tegra Note 7, ahora con LTE

por Antonio Delgado 1 MWC 2014

Hace unos meses pudimos conocer los tablets de NVIDIA Tegra Note 7, se trata de unos modelos de referencia fabricados por la propia compañía que otras marcas pueden vender, como fue el caso de ZOTAC. 

Estos tablets vienen con un procesador Tegra 4 con 1 GB de RAM dentro de un dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 800 y un gran número de tecnologías propias de NVIDIA como puede ser DirectStylus, una tecnología realmente interesante que permite detectar presión del trazo y una escritura y dibujos precisos con un Stylus pasivo. 

NVIDIA Tegra Note 7, ahora con LTE, Imagen 1

La novedad que han traído a este MWC 2014 ha sido una nueva versión del Tegra Note 7 que ahora incluye conectividad LTE gracias al chip i500, un chip con conectividad LTE 4G creado tras la compra de la compañía Icera hace un tiempo y que permite a NVIDIA disponer de la tecnología necesaria para lanzar productos con conectividad móvil de alta velocidad.

Llegará al mercado durante la segunda mitad de este mismo año 2014 por un precio de 299 Dólares.

NVIDIA Tegra Note 7, ahora con LTE, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA Tegra Note 7, ahora con LTE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner