MSI Nightblade: un barebone compacto para los gamers más exigentes

por Antonio Delgado 2

Con unas medidas de 345.8 x 277.3 x 175.7 mm, el nuevo MSI Nightblade es un equipo de sobremesa gaming pero con un formato compacto, con un diseño acorde con la gama Gaming Series de la compañía. Esta torre cuenta con un asa superior para permitir su transporte de manera sencilla.

La refrigeración de la torre, o barebone overclockeable como le llama la compañía gracias a su botón dedicado para realizar overclock automática, viene cubierta por dos ventiladores, uno de 92 mm y 3600 RPM en la parte trasera y otro lateral de 120 mm y 4000 RPM.

MSI Nightblade: un barebone compacto para los gamers más exigentes, Imagen 1

Dentro de esta pequeña torre encontramos una fuente de alimentación de 600W 80 PLUS GOLD que alimenta a su placa base Mini-ITX MSI Z87I GAMING NIGHTBLADE compatible con procesadores Intel Core de 4ª generación, incluso los modelos más potentes. Para su disipación se puede incluir un disipador de torre con ventilador de 3800 RPM con soporte para overclocks con una disipación de 113W . Le pueden acompañar hasta 16 GB de memoria DDR3 con un máximo de 3000 MHz de serie.

Como no podía ser de otra manera, este equipo puede alojar tarjetas gráficas de gran tamaño, con un máximo de 29 centímetros, más que suficiente para las tarjetas gráficas más potentes del mercado. Tampoco falta la ya mítica tarjeta de red Killer Gigabit E2220, acompañada para la ocasión de una tarjeta Intel WiFi AC 7260 compatible con 802.11ac, o la tarjeta de sonido de 7.1 canales SoundBlaster.

MSI Nightblade: un barebone compacto para los gamers más exigentes, Imagen 2

Incorpora espacio para 1 disco de 3.5", o dos de 2.5", además de soporte para discos mSATA. Por lo demás incluye 5 puertos SATA 6Gbps y 4 USB 3.0.

En España podrá adquirirse el modelo MSI Nightblade R9 por un precio de 589 Euros, únicamente incluyendo la torre, placa base y fuente de alimentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Nightblade: un barebone compacto para los gamers más exigentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner