Intel introduce cambios en el Edison, ya no entrará en una tarjeta SD

por Javier Rodríguez 2

Procesador menos integrado que requiere más espacio para un chipset controlador de la entrada y salida. Esto se traducirá en un mayor tamaño para la plataforma Edison que aun Intel no ha determinado. A cambio, según Intel, esta generación de Atom ofrecerá un rendimiento superior al del procesador Quark que está también en su fase de desarrollo.

El procesador Atom que integrara Intel en la primera plataforma Edison contara con dos núcleos y una frecuencia de trabajo de 500MHz. Estará basado en la arquitectura Silvermont de 22nm. Este procesador, que se integra en teléfonos móviles con frecuencias de trabajo superiores, sin duda no requerirá de un aumento de tamaño radical pero tampoco permite ser instalado en esa famosa imagen del Edison que reproducimos en esta noticia.

Intel introduce cambios en el Edison, ya no entrará en una tarjeta SD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel introduce cambios en el Edison, ya no entrará en una tarjeta SD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner