Primeras imágenes del OnePlus One

por Antonio Delgado 5

Llevamos tiempo escuchando hablar del OnePlus One, un smartphone de gama alta que pretende competir con los grandes del sector ofreciendo prestaciones destacables por un precio inferior a los 350 Euros. Hasta ahora conocíamos datos como la integración de un procesador Snapdragon 801 o los 3 GB de memoria RAM que le acompañan, pero no teníamos ninguna idea de cómo sería el diseño de este terminal.

Primeras imágenes del OnePlus One, Imagen 1

Ahora hemos podido ver dos nuevas imágenes, las primeras del OnePlus One, donde destacan sus carcasas intercambiables de diversos colores e imitaciones de distintos materiales, y un perfil bastante fino.

La presentación oficial se realizará mañana mismo, por lo que estaremos atentos para poder mostraros todas sus novedades y ver si cumple las expectativas. Por el momento ya se ha levantado cierta polémica por la manipulación de resultados de un sorteo que realizó la compañía, desplazando al ganador original para finalmente regalar el terminal a otra persona.

Primeras imágenes del OnePlus One, Imagen 2

Primeras imágenes del OnePlus One, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del OnePlus One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner