ASUS no se olvida del PC de sobremesa con el nuevo M32 con claro enfoque multimedia

por Antonio Delgado 1

En su interior podremos elegir entre una tarjeta gráfica GeForce de Nvidia (desde una GT620 hasta una GT640) o una AMD de la gama Radeon, (modelos de la serie HD 8300, HD8500 o R5 220 y R7 240)

De la misma manera, el procesador podrá escogerse entre varios modelos de la gama Intel Core de 4ª generación, incluyendo los más potentes Core i7 y acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM. El almacenamiento de serie puede llegar hasta los 4 TB de HDD de 7200 RPM SATA III, pero integra un total de 4 puertos SATA (dos SATA II y dos SATA III), por lo que podrá ser ampliado sin problemas.

ASUS no se olvida del PC de sobremesa con el nuevo M32 con claro enfoque multimedia, Imagen 1

La tecnología ASUS SonicMaster no podía faltar en un equipo con un claro enfoque multimedia donde el audio tendrá un papel importante, la tarjeta de sonido soporta hasta sistemas 7.1. Tampoco le falta la conectividad USB 3.0 imprescindible hoy en día, un lector de tarjetas multiformato o un sistema de carga rápida (ASUS Ai Charger)  por USB para tzablets y móviles, que aumenta hasta en un 50% la velocidad de carga.

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio, que variará dependiendo de la configuración elegida.

ASUS no se olvida del PC de sobremesa con el nuevo M32 con claro enfoque multimedia, Imagen 2

ASUS no se olvida del PC de sobremesa con el nuevo M32 con claro enfoque multimedia, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS no se olvida del PC de sobremesa con el nuevo M32 con claro enfoque multimedia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner